CONDICIONES DE ENVÍO

"Miquines" se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el comprador. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que se indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. En los casos en los que el destinatario sea distinto de la persona que ordena el envío, tendrá que especificar claramente quién ordena el envío, para ponerlo en conocimiento del destinatario.

Los pedidos serán entregados por mensajería en un plazo de 24/72 horas laborables, a contar a partir del día siguiente de la compra.

Las entregas en sábado en el territorio peninsular tienen unos costes de 28 € por envío. No se realizan entregas en domingos ni festivos. Así como tampoco se realizarán entregas en apartados postales.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 200€ sólo para península. Para compras inferiores, y otros destinos, los gastos de envío se especifican al realizar el pedido. Se informará de los gastos de envío a la hora de formalizar el pedido y siempre antes de abonarlo.

Para pedidos internacionales, consultar condiciones especiales y particulares en comercial.miquines@gmail.com.

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia en el destino, cambio del domicilio o dirección desconocida. Si el envío es devuelto a "Miquines", por alguno de los motivos antes mencionados, el comprador tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío para que el destinatario pueda recibir de nuevo su pedido. "Miquines" no se responsabiliza en esos casos de los retrasos que pueda sufrir el envío.

Si el envío ha de ser reexpedido a una nueva delegación por error de dirección facilitada por el comprador o cambio de la misma, el comprador abonará de nuevo los gastos de envío (mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por "Miquines") para que se pueda producir la entrega con éxito.

"Miquines" no se responsabiliza de incidencias ajenas a su servicio (ausencia del destinatario, direcciones erróneas, rechazo de la recepción, etc.) Las incidencias se comunicarán al comprador pasadas las 24 horas del envío.

En el caso de causas de fuerza mayor, tales como desastres naturales, huelgas, accidentes o nueva legislación que impida una entrega en los plazos acordados, "Miquines" no será responsable del incumplimiento de estos plazos.

Cuando le llegue o recoja el pedido debe comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de "miqunes" realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, detecta  cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, deberá comunicarlo a "Miquines" vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo antes de 7 días naturales desde la entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Devoluciones

Para la devolución de un pedido será necesario contactar con "Miquines" en el plazo máximo de 15 días a contar a partir de la recepción del e-mail de confirmación de compra, bien a través de mail (comercial.miquines@gmail.com) o bien por teléfono (625.629.664). El precio de devolución será siempre el abonado en el momento de la compra.

Para su devolución, el producto debe encontrarse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. Los productos no podrán estar utilizados, dañados o en mal estado.

"Miquines" recogerá la mercancía por mensajería en el lugar que indique el cliente. El cliente seguirá las instrucciones de recogida que le indicará "Miquines".

Una vez que "Miquines" ha recibido la mercancía devuelta y comprobado que los productos se encuentran en el estado original y con sus etiquetas, procederá al abono mediante transferencia bancaria del total de la compra menos los gastos de envío ocasionados para la devolución; estos serán los mismos que los gastos generados en la entrega.

www.miquines.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.